jueves, 24 de enero de 2013

I Aniversario: Un viaje alrededor del Sol


Hace un año que comencé este viaje por el Yermo y es hora de tomarme unas vacaciones. Agradecido estoy por todo lo vivido este año! Aún me queda mucho por organizar de esta experiencia y demasiado por actualizar en este blog, por lo que el mes de Febrero estaré ausente, que no quiere decir durmiente. La exploración continúa, mi cuartel en Facebook sigue operativo y mi búsqueda del ejército de los 12 monos empieza a dar resultados, antes de lo que podría imaginar. Aunque no vaya a subir nada el siguiente mes, las puertas de esta casa las tenéis abiertas, y si no... seguro que sabéis cómo entrar!! Gracias a todos los que me siguen en PostApokaliptia, a vosotros, que me animáis a continuar este viaje con vuestros "likes" y comentarios ;)

Si tuviese que elegir 25 fotos para resumir este primer año, serían estas que os dejo a continuación. Sé que me dejo muchas otras, pero sin lugar a dudas estos lugares han sido los que mas me han emocionado en 2012; Las Minas muertas, El Observatorio, La Textil y la Fábrica de Ladrillos, La Cementera, El Bosque encantado y El Monasterio de los Ángeles, que aunque no aparezcan fotos en esta entrada de estas últimas, seguro que se nombrarán en mi II Aniversario.

Aquí os dejo un pequeño resumen de mi primer viaje alrededor del Sol desde que pisé PostApokaliptia. Espero continuar esta aventura, compartirla con vosotros... y quién sabe, quizás, algún día... nos encontremos por el camino! :) 





























¡Un saludo de mi pequeña exploradora!


10 comentarios:

  1. Me encantan todas!!! De la primera a la última, son geniales.
    Deseando que llegue marzo con las novedades y los nuevos reports.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xanadú! me alegro mucho que te hayan gustado! en febrero actualizaré las entradas que tengo caídas por lo que iré subiendo los enlaces nuevos a facebook. Vamos... que no van a ser tales "vacaciones" jejejeje hay mucho trabajo por delante. Un abrazo! ;)

      Eliminar
  2. Hola amigo que tal, que voy a decir de tu blog que ya no haya dicho, ya lo sabes el trabajo que realizas es la caña de España, ne encantan las fotos, la documentación que realizas de los reportajes, su historia, etc. Y como persona ganas más , por que por suerte nos conocimos en Diciembre de 2012 y con un buen abandono. Y sabes como digo yo eso es una estrella michelin y las que no falta por descubrir juntos. Desde mi humilde opinión Ivan eres un crack y un ejemplo a seguir en este mundo tan maravilloso del abandonil. Ya sabes macho me debes una tortilla de patatas y los refrescos raros jajajaja. Y recuerda otra cosa no nos fijamos en las pintas que tenemos si no en el corazón que tiene cada uno. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Muchas gracias Carlitos! :) cualquiera pensaría que te pago en tortilla papas y refrescos raros por estos comentarios que pones jajaja bueno, y añadir a lo dicho un Pedro Ximenez, que se echó en falta en la terraza del Monasterio. Me alegro mucho por todo lo que dices, en serio, y mas porque ya comprobastes que no meriendo niños ni acelero el coche cuando cruzan abueletes o embarazadas por la carretera, al contrario, soy de los que ceden el sitio en la cola del supermercado a los que llevan poca compra jajaja Nos quedan muchas Carlitos, así que espero verte por Graná, y como dirían por aki... "prontico" Un abrazo!! ;)

      Eliminar
  3. Joder Ivan, vamos a echarte en falta, con lo que nos deleitan tus imagenes y lo que nos haces aprender con la historia de cada lugar, por aqui estare esperando tu vuelta. Saludos y nos vemos!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Selene! no me iré tan lejos, me verás por tu blog en cada entrada que hagas ;) la cosa es que mi disco duro sufre del síndrome de diógenes... vamos que si me pilla sanidad me precinta el ordenador entero :D este mes tengo que organizar todo lo que hay y actualizar el blog, que con la gracia de Picasa y el giga de almacenamiento me jodieron media pagina, al día siguiente de borrar medio blog me premiaron con los 5 gigas... la bromita de Google ¬¬ jajaja ahora toca resubir casi todo.
      Un abrazo compañera!

      Eliminar
  4. Todo un espectáculo...
    La foto del sofá y las muñecas es sencillamente genial.
    Saludos
    W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias White! Encontrarse a esos personajillos en el lugar si que fué una gran sorpresa jejeje Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Hi there!!))These reminds me of 12 monkeys or Starwars!Nice!!And a good blog!!Thank you i follow you!!kiss:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Anita! I'm glad you like it, I really love your pictures, good job!! Thanks for following me, kisses! :)

      Eliminar